REFLEXIÓN DESDE EL CORAZÓN DE MARÍA: "EL GRAN REGALO" (Jn 19, 26-27) "He aquí una madre que ha enterrado a su hijo amado, y al mismo tiempo ha recibido un maravilloso regalo de Dios: a todos sus hijos como hijos, para acogerlos como verdadera madre en mi corazón. Y un regalo aún más grande, cuando escuchaba de la boca de Jesús: “Mujer, he ahí a tu hijo, he ahí a tu Madre”, y en ti, hijo mío sacerdote, lo vi a Él".
SANTO ROSARIO DULCE MELODÍA - Reflexión desde el Corazón de María
ORACIONES Y REFLEXIONES, DESDE EL CORAZÓN DE MARÍA: "VEN A MÍ": Yo soy Madre de gracia. Soy para mis hijos el refugio seguro a donde la tentación no llega, el alma no se corrompe y la ira de Dios no alcanza.
ORACIONES Y REFLEXIONES, DESDE EL CORAZÓN DE MARÍA: "ORACIÓN, CONSAGRACIÓN, SACRIFICIO": Este es el camino más fácil y más seguro de vivir y permanecer en el amor, y un tesoro de mi corazón: la Consagración total a Jesús a través de mi Inmaculado Corazón.
SIETE ESPADAS DE DOLOR - Reparación por los dolores causados al Inmaculado Corazón de María, especialmente por los pecados de los sacerdotes