POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
GRACIAS POR LA VIDA
Señor, gracias por la vida. Gracias por permitir que hoy tenga un encuentro contigo y llevar almas a tu encuentro. Gracias por hacerme sacerdote. Gracias, perdón y ayúdame más.
VEN ESPÍRITU SANTO
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu. Y se renovará la faz de la Tierra.
Oración: Oh Dios, que has instruido los corazones de los fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos, según el mismo Espíritu,
conocer las cosas rectas y gozar siempre de tus divinos consuelos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN
¡Oh Señora mía, oh Madre mía!, yo me ofrezco enteramente a ti y, en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón. En una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo, Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.
¡Muéstrate Madre, María! ¡Totus tuus!
ANGEL DE DIOS
Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme y gobiérname. Amén.