1. Confesión Sacramental

Escrito el 04/03/2025
Cor Ardens


REFLEXIÓN DESDE EL CORAZÓN DE MARÍA: "EL VALOR DE ARRODILLARSE" . Que mis hijos sacerdotes tengan el valor de ponerse de rodillas y suplicar el perdón, sabiendo que, a través de otro sacerdote, el Señor puede curarlos, renovarlos y volverlos a la vida, para dedicarla a reparar su Sagrado Corazón.

REFLEXIÓN DESDE EL CORAZÓN DE JESÚS: "ARREGLARSE EN EL CAMINO":  Tú no estás exento de cometer pecado. Tú también debes hacer lo mismo: arrepentirte, pedir perdón ante otro que también haya recibido el don que tú has recibido, porque tú, que tienes el poder de perdonar los pecados de mi pueblo, no puedes perdonarte a ti mismo. Nadie puede ser juez y parte.

REFLEXIÓN DESDE EL CORAZÓN DE MARÍA: "CONFESAR Y CONFESARSE":  Procura acudir con regularidad a tu propia confesión, y confiesa todo lo que tienes como espinas clavadas en el corazón, con la seguridad de que serás perdonado, porque tu Señor te ha dicho que con la misma medida que trates a los demás serás medido. Arrepiéntete, confiésate, conviértete, renuévate y sigue adelante. No digas “mañana”, hazlo ahora, no vaya a ser que mañana sea tarde.